lunes, 25 de enero de 2010

Juegan partido de fútbol periodistas y elenco de la película Hidalgo-Moliere

Morelia, Mich., a 24 de enero de 2010.- Un equipo de fútbol integrado por representantes de medios de comunicación, se enfrentó a una escuadra conformada por el staff, el elenco de la película Hidalgo-Moliere y personal de la Secretaría de Finanzas. El partido se jugó en el estadio Venustiano Carranza y el ganador, en tanda de penales, fue la oncena de los periodistas.
Un equipo de fútbol integrado por representantes de medios de comunicación, se enfrentó a una escuadra conformada por el staff, el elenco de la película Hidalgo-Moliere y personal de la Secretaría de Finanzas. El partido se jugó en el estadio Venustiano Carranza y el ganador, en tanda de penales, fue la oncena de los periodistas.

El equipo de los periodistas, donde participó el coordinador de Comunicación Social Jesús Humberto Adame Ortiz, estuvo conformado por Carlos Monge, Jaime López, Ernesto Martínez, Marco Antonio Arévalo, Abelardo Tellitud, Gustavo García, Jorge Alanís y José Luis Ávalos, entre otros.

El equipo de la producción de la película Hidalgo-Moliere fue encabezado por el Secretario de Finanzas Humberto Suárez López y Demián Bichir.