viernes, 30 de septiembre de 2011

Apoyo total de la Organización Generalísimo Morelos a Wilfrido Lázaro













• Más de 6 mil agremiados dieron su voto de confianza a Wilfrido Lázaro
• No buscamos un tres, ni cinco, queremos un Morelia de diez.

Morelia, Mich., septiembre 30 de 2011.- Integrantes de la organización Generalísimo Morelos, encabezados por Roberto Anguiano, se comprometieron a dar apoyo total a Wilfrido Lázaro Medina para que el próximo 13 de noviembre, obtenga el triunfo en las urnas, para encabezar la presidencia municipal de Morelia.
En el marco de la celebración del 246 aniversario del natalicio del Siervo de la Nación, y el 17 aniversario de la Organización, los más de 6 mil integrantes agremiados, ovacionaron a Wilfrido Lázaro, a quien reconocieron como un hombre de trabajo probado y resultados contundentes.
Acompañado de la señora Patricia Mora de Vallejo, los candidatos a diputados locales, Daniela de los Santos, Jaime Darío Oseguera y Marco Polo Aguirre, el aspirante a alcalde declaró que Fausto Vallejo Figueroa cada día más crece en el gusto y la preferencia de la ciudadanía, dejando muy por detrás a sus competidores.
“La encuesta más importante, que es la del pueblo, pone a Fausto Vallejo ya en el gobierno, ya a los michoacanos les urge que Fausto sea gobernador para que recuperemos la confianza, porque cuando un gobierno no tiene confianza, la gente que tiene la posibilidad de generar empleos se aleja, pero Fausto va a generarla y por consecuencia, habrá empleo y seguridad”, dijo.
Manifestó que el PRI va a recuperar a Michoacán para el servicio de la ciudadanía toda vez que es un partido que seguirá comprometido, como siempre lo ha estado, con el pueblo y con la gente.
Wilfrido Lázaro se dirigió al numeroso contingente para reconocer el trabajo que realizan todos los días y se refirió a su líder Roberto Anguiano, como el vivo ejemplo vivo de que la gente organizada puede hacerse de recursos a través de un trabajo digno.
Refrendó que su propuesta de gobierno es un Morelia de diez, “porque buscamos la excelencia en el servicio para ustedes; no nos queremos quedar ni con tres, ni con cinco, sería quedarnos cortos, tenemos que ir por el diez, por lo máximo”.
El ex legislador local recordó que él es moreliano de nacimiento y su proyecto de vida está trazado para quedarse siempre en la ciudad en la cual se encuentran sus raíces, ha formado una familia y a la cual le quiere corresponder sirviéndole desde la presidencia de la comuna moreliana.
En su oportunidad, Roberto Anguiano afirmó que Wilfrido Lázaro será el próximo presidente municipal de Morelia porque así como cuenta con el apoyo de los agremiados de la Organización Generalísimo Morelos, miles de familias morelianas confían en que su experiencia y resultados darán el impulso que la capital del Estado necesita.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Encabezó Leonel Godoy Rangel la entrega de la presea Vasco de Quiroga




En su edición XXIX el galardonado fue Enrique Soto González.

Pátzcuaro, Mich., a 28 de septiembre de 2011.- El gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel, encabezó el acto donde junto con el edil Antonio García Velázquez, se entregó la presea Vasco de Quiroga en su XXIX edición a Enrique Soto González, por su trabajo a favor de Pátzcuaro, tanto con investigaciones sobre la vida de Vasco de Quiroga, como por publicaciones donde muestra la belleza de la tierra que lo vio nacer.

En Sesión Solemne de Cabildo, el mandatario estatal entregó la presea y un reconocimiento al galardonado, quien agradeció la distinción, reconociendo que la misma la recibe con afecto y en nombre de todos aquellos que durante varios años han trabajado a favor de Pátzcuaro, siguiendo las doctrinas de Don Vasco de Quiroga.

El Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, fue la sede del acto, donde Pablo Arce Gallardo, catedrático de la Universidad Panamericana de la Ciudad de México, fue el orador oficial, quien realizó una remembranza de la vida de Don Vasco de Quiroga, mencionando que su figura en la actualidad brinda soluciones profundas y frescas a los problemas que aquejan a la sociedad.

Durante la entrega de la presea Vasco de Quiroga en su edición XXIX estuvieron presentes autoridades estatales, integrantes del Cabildo de Pátzcuaro, autoridades del poder Judicial y Legislativo, así como autoridades educativas e invitados especiales.