sábado, 17 de noviembre de 2012

Entrega Eleazar Aparicio cemento y tinacos a población en pobreza

El Diputado Local por el Distrito XV con cabecera en la ciudad de Pátzcuaro, Eleazar Aparicio Tercero hizo entrega de más de 100 toneladas de cemento y misma cantidad de tinacos como parte del programa de apoyo a la vivienda que impulsa a favor de la población de escasos recursos.


En el marco de la entrega de apoyos, en el que se contó con la presencia de autoridades municipales de Salvador Escalante y Pátzcuaro, el legislador estatal, destacó que un legislador no puede olvidar jamás que la población de su distrito carece de diversos apoyos, por lo que se debe velar por contribuir a resolver las necesidades de la gente que lo demanda.

Durante la distribución de apoyos, Eleazar Aparicio reiteró su compromiso de seguir trabajando a favor de la población, tras señalar que además de la entrega de cemento y tinacos, también continuará con la reparto de despensas, medicamentos, cobijas, fertilizantes, entre otras cosas.

Eleazar Aparicio, destacó que el principal propósito de efectuar este tipo de acciones es apoyar en la generación de infraestructura básica en los hogares y así como a los municipios para que puedan mejorar sus plazas, canchas deportivas, puentes y todas aquellas que signifiquen un beneficio a la colectividad.

Subrayó que como legislador seguirá impulsando acciones, así como políticas públicas y transversales que permitan gestionar la mayor cantidad de apoyos en las localidades indígenas, se reafirma el compromiso de seguir trabajando a partir de las inquietudes que tienen los habitantes de las comunidades indígenas.

Enfatizó que estos apoyos se gestionan y se obtienen a precios más económicos y se les distribuyen a la población que requiere de estos apoyos, mismos que se distribuyen a toda la ciudadanía que lo demanda sin distingo partidario.

En esta entrega se hicieron presentes habitantes de los municipios de Erongarícuaro, Huiramba, Lagunillas, Pátzcuaro, Quiroga, Salvador Escalante, y Tzintzuntzan, quienes agradecieron al diputado Eleazar Aparicio que no se olvide de la población de su distrito.