jueves, 3 de mayo de 2012

TARJETA INFORMATIVA SSM

 
Morelia, Mich., 02 de Mayo 2012.- El día de hoy Rafael Díaz Rodríguez, secretario de Salud de Michoacán (SSM), nombró a David García Barbosa como nuevo director del Centro de Morelia Manuel González Ureña, y más tarde en Maravatío otorgó el nombramiento a Salvador Arroyo Correa como nuevo director del Hospital Regional de ese municipio.

Ante la presencia de jefes de las diferentes áreas  que conforman el Centro de Salud de Morelia Juan Manuel González Ureña, Díaz Rodríguez agradeció la labor del ex director Isaías Bermúdez Zavala y dio la bienvenida a David García Barbosa a quien exhortó trabajar junto con  el personal para que sigan cumpliendo con sus funciones con actitud de servicio y compromiso con la sociedad.

 Isaías Bermúdez agradeció el apoyo de equipo que labora en el Centro de Salud, el cual dijo que espera que sea el mismo que le brinden al nuevo director David García Barbosa.

Más tarde el secretario de Salud visitó el Hospital Regional de Maravatío acompañado por  el presidente municipal Guillermo Corona López, personal médico y administrativo del nosocomio, presentó a Salvador Arroyo Correa, quien se desempeñaba como subdirector y ahora suple al anterior director Roberto Ruiz Ruiz, quien estuvo al frente del nosocomio durante tres años y medio.

            Durante su intervención el titular de la SSM expresó la importancia de estar con el alcalde de Maravatío, ya que se puede hacer una muy buena mancuerna debido a que Corona López, conoce las necesidades de la población.

 “Quiero agradecer la labor del doctor Roberto Ruiz Ruiz, a quien le tocó echar andar el hospital hace tres años y medio y ahora gracias a su trayectoria y calidad humana hemos decidido nombrar  a Salvador Arroyo Correa como nuevo titular del hospital”, afirmó Díaz Rodríguez.

El ex director Roberto Ruiz Ruiz agradeció al personal el apoyo brindado durante su gestión, y pidió continuar con ese mismo entusiasmo para con la administración del nuevo director Salvador Arroyo Correa.