viernes, 16 de diciembre de 2011

BUSCARÁ CARLOS QUINTANA LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PAN


El diputado ofrece retomar los principios del panismo y preparar a la militancia para ganar Michoacán

· Asegura que está listo para contender, ya sea en 45 días o en 6 ó 7 meses; “mi único equipo es el PAN”, advierte



Morelia, Mich., 15 de diciembre de 2011.- El diputado Carlos Quintana Martínez anunció que buscará la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en el momento que el Consejo Estatal decida la renovación de dicho órgano de dirección, ya sea en 45 días o en 6 ó 7 meses más.



Para el ex secretario estatal de Acción Juvenil es necesario volver a retomar los principios del panismo y preparar a la militancia para ganar Michoacán, para lo cual se requiere que los panistas michoacanos tengan plena conciencia de la doctrina del partido y conozcan los ideales de los fundadores y de las figuras claves que ha tenido Acción Nacional a lo largo de su historia.



“Desde ahora anticipo que no voy a caer en juegos de grupos, aquellos que busquemos la dirigencia tenemos que sumar almas de todo el Consejo Estatal y sumar voluntades de todos los panistas de Michoacán; por mi parte, el único equipo al que me debo es al del Partido Acción Nacional y con ese equipo estaré trabajando durante las próximas semanas, durante los próximos meses, para poder llegar a la dirigencia estatal del PAN”.



Carlos Quintana reconoció que el Consejo Estatal puede determinar que la renovación del Comité Directivo Estatal se realice en unos días o una vez concluido el proceso electoral. En ese tenor, se dijo respetuoso de los tiempos que marque el partido, “porque estoy convencido de que si la convocatoria para el cambio en la dirigencia no se da en unos días, tendrá que haber renovación de cualquier manera tendrá que haber renovación el año que entra, y estoy preparado para el momento que sea, ya sea en 45 días o en 6 ó 7 meses”.



“Estoy en la misma postura, voy por la dirigencia, no hay marcha atrás; estaré trabajando y armando un muy buen equipo de trabajo, plural, para lograr convencer a los consejeros y a la militancia del Partido Acción Nacional de que juntos podemos ser la mejor opción para los michoacanos”.



En el Congreso del Estado Carlos Quintana es diputado de representación proporcional y ha sido presidente de la Mesa Directiva, además de que actualmente es integrante de las Comisiones de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, de Justicia y de Administración y Control, y anteriormente formó parte también de las Comisiones de Turismo y de Juventud y Deporte.



Además, en el PAN es consejero estatal por segunda ocasión, así como miembro del Comité Directivo Estatal, también por segunda ocasión, y secretario general adjunto del mismo. Previamente ha sido secretario estatal de Acción Juvenil en Michoacán, asesor del Centro de Estudios de Finanzas Públicas de la Cámara de Diputados; secretario general adjunto del Comité Directivo Municipal del PAN en Morelia; candidato a diputado suplente por el Distrito 16 en 2001 y coordinador municipal en Morelia de Jóvenes con Fox para las elecciones presidenciales del año 2000.

martes, 13 de diciembre de 2011

Entregará DIF Michoacán 3 mil cobijas en dos regiones del Estado y albergues




• 2 mil 500 se entregaron en municipios y 500 en albergues.
Morelia, Michoacán a 13 de Diciembre de 2011.- Como parte de la entrega de apoyos invernales 2011, personal del Sistema DIF Michoacán que preside Magdalena Ojeda Arana, entregó 2 mil 50 cobijas en dos regiones de la entidad y 500 se entregarán en diferentes albergues.

En donde ya recibieron el apoyo fue en las regiones de la Meseta Purhépecha y Oriente en donde el frío es más intenso en esta época del año, lo que pone en estado de riesgo a las familias más humildes de la entidad.

Por ello, las entregas se efectuaron en los municipios de Tancítaro, Angangueo, Ocampo y ciudad Hidalgo.

Las comunidades beneficiadas son: Lagunilla, La Peña, Soledad Oriente, Agua Nueva, Cerro de Chincua, Cerro de Melón, Las Vías; San Luis, El Rosario, El Asoleadero, Cruz de Camino y Huajumbaro.

Por indicaciones de la presidenta Magdalena Ojeda Arana, la distribución de este tipo de apoyos durante la presente administración se efectuó en las comunidades de alta y muy alta marginación, para dar cumplimiento al proyecto de gobierno.

Es así que un año más se realizaron las primeras entregas de cobijas en estas localidades para proteger principalmente a los sectores más vulnerables en este tiempo, tales como los niños y los adultos mayores.

Así, las entregas en los albergues ya comenzaron y en donde se encuentran personas en estado vulnerable como indigentes o personas de la tercera edad.