viernes, 13 de abril de 2012

Actuaremos enérgicamente en contra de los responsables de la campaña negra en contra de nuestro precandidato”: PAN


El dirigente del blanquiazul, Héctor Gómez Trujillo, adelantó que presentará una queja ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), “contra quien resulte responsable” luego de denunciar ante los medios de comunicación el inicio de “campaña negra” en contra del precandidato a la alcaldía moreliana, Marko Cortés Mendoza.

Con decenas de panfletos recolectados en diferentes colonias de la capital, en los que se hace uso del logo oficial del blanquiazul y mensajes que pretenden denostar a Marko Cortés, el dirigente panista no descartó que el ataque venga de las filas del partido tricolor, luego de los señalamientos del PAN en contra del candidato presidencial por no cumplir sus compromisos como gobernante en el Edomex.

“Vamos a actuar enérgicamente ante la autoridad electoral, en contra de esas prácticas que han sido reiteradas en cada proceso electoral”, afirmó el líder panista.

Acompañado por el Dr. Francisco Morelos Borja, candidato por el distrito de Morelia Oriente y Epigmenio Jiménez, Coordinador de comunicación de la precampaña de Marko Cortés, el líder estatal afirmo de manera categórica que el Partido está unido y saldrá fortalecido luego del proceso de designación en curso en el que participa Marko Cortés Mendoza y su planilla de regidores; “la militancia moreliana está sólida y con el mismo proyecto; lo que no se vale es que vengan a denostar nuestro proceso interno”.

miércoles, 11 de abril de 2012

Tarjeta Informativa Acceso a la Información del Poder Ejecutivo.

 
Morelia, Mich., a 10 de abril de 2012.- Ramón Maya Morales, secretario particular del Gobernador, Fausto Vallejo Figueroa, dio posesión a Merced Orrostieta Aguirre, como nuevo titular de la Dirección de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Poder Ejecutivo, en sustitución de Juan Manuel Macedo Negrete.

            Durante el acto protocolario, Orrostieta Aguirre, agradeció al mandatario estatal la confianza que le brinda para estar al frente de la dirección, donde con el personal que labora en la misma, esta seguro logrará dar respuesta a las solicitudes de la sociedad en relación a cada una de las direcciones de la presente administración estatal.