martes, 1 de marzo de 2011

Las inversiones privadas contribuyen al desarrollo de la Costa Michoacana: Leonel Godoy Rangel







• El jefe del ejecutivo estatal llevo a cabo la liberación de tortugas negras en el complejo turístico Villa Dorada.
• Conoció el trabajo que se vienen haciendo por parte de la iniciativa privada en la costa michoacana, acciones que contribuyen al desarrollo de la zona.
Lázaro, Cárdenas, Mich., a 1 de marzo de 2011.- El Gobernador del Estado, Leonel Godoy Rangel, acompañado del edil Mariano Ortega Sánchez y del secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Desiderio Camacho Garibo, asistió al arranque de las obras residenciales que se realizarán en la Costa Michoacana, las cuales forman parte del desarrollo e impulso que el Gobierno del Estado promueve en la zona. Además, el mandatario encabezó la liberación de tortugas negras en el complejo turístico de Villa dorada.
El jefe del Ejecutivo estatal conoció del proyecto que se tiene programado en el complejo residencial Las Palmas, ubicado junto al complejo turístico Villa Dorada, el cual busca dar un impulso al crecimiento de la costa michoacana, ofreciendo espacios de primer nivel al turismo nacional e internacional.
El empresario Joel Edmundo Peimbert Rodríguez informó al Gobernador del Estado lo relacionado al proyecto Residencial Las Palmas, que se ubica frente al mar y constará de 12 lotes, así como espacios de esparcimiento, palapas y albercas.
“Después de 25 años hemos logrado concretar diversos proyectos en la costa michoacana los cuales permitirá llevar a cabo inversiones en esta zona, así como elevar el nivel de vida de los pobladores, quienes contarán con mejores vías de comunicación”, destacó el empresario.
Señaló que con la puesta en marcha de este proyecto, se busca que el turismo que acude a Villa Dorada, cuente con más alternativas de diversión, así como espacios de alto nivel, apoyando el turismo y desarrollo de la costa michoacana.
El mandatario estatal realizó un recorrido por las instalaciones, donde le explicaron la forma en la que se viene trabajando, que se le ofrece al turismo, así como la sensación que viven miles de familias al liberar tortugas negras.
En la gira de trabajo a este municipio, acompañaron al Gobernador del Estado, el diputado Arquimides Oseguera Solorio, así como funcionarios estatales, municipales, además de empresarios y habitantes de la costa michoacana.