martes, 20 de septiembre de 2011

Asistió Leonel Godoy Rangel al informe de Marcelo Ebrard Casaubón como Jefe de Gobierno del Distrito Federal

• Es una ciudad de avanzada y eso se refleja en el informe de Marcelo Ebrard, señaló el mandatario michoacano.

México, D.F., 20 de septiembre de 2011.- El Gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel asistió al Quinto informe del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, en donde destacó el crecimiento del nivel de vida de los ciudadanos con los programas y acciones de los gobiernos de izquierda.

Entrevistado al término del evento, el mandatario michoacano indicó que la Ciudad de México ha concretado un gobierno de libertades, de avanzada, una sociedad con mayores beneficios y eso se refleja en el informe de Marcelo Ebrard Casaubón.

Cabe mencionar que luego de que partidos con representación en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal a través de sus diputados emitieran su opinión con respecto al informe, Ebrard Casaubón se refirió a los avances que la ciudad ha tenido durante su gestión.

En este sentido resaltó logros en salud, en seguridad, en disminución de robos de vehículos, en la atención a los adultos mayores, entre otros, y afirmó que el avance de la ciudad ya no se puede detener.

El Jefe de Gobierno consideró que en 14 años de gobernar el PRD la Ciudad de México, ahora es posible constatar “un camino al futuro, un camino de izquierda”.

***