jueves, 1 de diciembre de 2011

El proyecto del Sol Azteca se mantendrá vivo, afirma Silvano Aureoles







Zinapecuaro, Michoacán 01 de diciembre del 2011.- Como parte de sus reuniones informativas y de agradecimiento, Silvano Aureoles Conejo, senador por el PRD visitó a los liderazgos y militantes de los distritos de Maravatío y Zinapecuaro, donde aseguró que se debe defender el proyecto de la izquierda, “y solo lo podremos hacer si vamos juntos”.

Mantener la unidad al interior del partido, fue el exhorto del ex candidato al gobierno de Michoacán por el PRD, Convergencia y PT, quien declaró que luego de lo ocurrido en la contienda electoral “lejos de desanimarme, tengo más ganas de luchar para transformar la situación del Estado”.

El proyecto del Sol Azteca se mantendrá vivo, “no lo van a desaparecer porque está por encima la dignidad de los michoacanos”, dijo.

Yo quiero construir hacia adelante, somos una militancia que lucha por una causa justa y no sólo por tener un cargo público, puntualizó el legislador, por lo que agradeció el haber tenido siempre el apoyo de la región, “hoy vengo a reiterarles mi compromiso de seguir adelante, sé que hice lo que tenía que hacer, todo lo que se podía”.

Y afirmó “No puede ser que el que gobierne lo haga por intereses que no correspondan al interés del pueblo de Michoacán, por esa razón vamos a recuperar el gobierno del Estado”.

Durante el recorrido acompañaron a Silvano Aureoles, Francisco Bolaños, diputado local electo; Jaime Hinojosa, diputado local; así como liderazgos regionales.

Cabe mencionar que Aureoles Conejo suma ya 13 distritos visitados de los 24, en los que se ha reencontrado con la militancia perredista a quienes les ha manifestado su agradecimiento por el apoyo que le brindaron durante la campaña constitucional al Solio de Ocampo.

Asimismo, se espera que el día de mañana visite los distritos de Pátzcuaro y Tacámbaro.