martes, 11 de enero de 2011

Público infantil abarrota Pista de Hielo







Morelia, Mich., a 8 de enero de 2011.- Público infantil abarrotó este día la Pista de Hielo y la Esfera de la Salud instalada por segundo año consecutivo en esta capital, en el marco del Festival de Navidad, organizado por el Gobierno del Estado.
A un día de que concluya actividades, este centro de entretenimiento y diversión instalado en el Centro de de Convenciones se convirtió en el lugar preferido de miles de familias que se dieron la oportunidad de conocer y practicar esta actividad, además de interactuar y tener un día de convivencia.
A tres semanas de haber entrado en operación, este centro de esparcimiento ha tenido una visita diaria que en los últimos tres días ha superado las siete mil personas para participar o ser testigo de este festival, en el que la concurrencia además tiene la opción de participar en la esfera de la salud y hacer deporte a través de bicicletas, plataformas de vibración, escaladoras y video juegos.
El director de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos, Oscar Celis Silva, mencionó que la plataforma de hielo de 800 metros cuadrados, se ha convertido además en un punto de sana convivencia familiar que no tiene ningún costo y que además motiva aprender y practicar este deporte.
Además destacó que en el lugar se cuenta con personal de la Secretaría de Salud y de Protección Civil a fin de atender cualquier eventualidad, aunque de momento, dijo, no se han presentado incidentes mayores a las comunes caídas.
Los interesados en asistir deberán de vestir ropa cómoda y sobre todo con un par de calcetines gruesos para que puedan tener un mejor confort al ponerse los patines.
La Pista de hielo cuenta con la capacidad de albergar a 200 patinadores por sesión de una hora, con 10 sesiones programadas por día y para mañana en su último día, tendrá un horario de atención al público de 10:00 a 20:00 horas.