domingo, 19 de febrero de 2012

LOS ÓRGANOS ELECTORALES DEBEN UNA DISCULPA A MORELIANOS: JUAN MANUEL MÁRQUEZ

-       La próxima vez que Wilfrido Lázaro suba al ring político, volverá a vencer

                                                           Monarcas Morelia, lamenta agresión a morelianos
 Vergonzoso lo que hicieron con los capitalinos

Morelia, Mich., febrero 19 de 2012.- “Por la agresión a Wilfrido Lázaro Medina y a los morelianos, los órganos electorales, les deben una disculpa pero también, están obligados a resarcir el daño; un –lo siento-, no es suficiente” advirtió aquí, el pugilista Juan Manuel Márquez.
En el marco de una reunión donde el director general de “Monarcas Morelia”, Alejandro Hüitt entregó al Profesor Wilfrido Lázaro y Juan Manuel Márquez los modelos de las nuevas camisetas del equipo michoacano, el pugilista destacó que, “Wilfrido está echado para adelante, es un luchador social y la próxima vez que se suba al ring político, volverá a vencer igual que en el primer episodio”.
“La herida a los morelianos, a Wilfrido y a Juan Manuel Márquez, sigue abierta porque después de que el Instituto Federal Electoral reconoció el equívoco jurídico para anular la elección  de Morelia y a mí me siguen afectando, nadie ha salido a dar la cara para ofrecer una disculpa y una explicación al pueblo, eso no se vale, no se vale” expresó el boxeador mexiquense.
Por ello dijo que mantendrá permanente apoyo al Profesor Lázaro Medina, “su caso es mi caso y juntos vamos a seguir luchando pero también exigiendo a quienes cometieron el garrafal error que lo corrijan y que se disculpen” reiteró Márquez.
Y abundó que, “el IFE montándose en su macho, pretende reabrir mi caso para responder a las exigencias del PRD y PAN; estos partidos están dolidos porque son malos perdedores y solo están dejando evidencia de perversidad y lo más grave para ellos, es que en ese plan, cada vez se alejan más de la ciudadanía”.
Respecto a la relación que con Lázaro Medina comentó que, fue la adversidad la que los hizo conocerse y ahora señaló, “juntos hemos emprendido una lucha en contra de las injusticias y ambos, estamos echados para adelante” acotó.