viernes, 10 de junio de 2011

Ojeda Arana clausuró actividades a emprendedores empresarios ciclo 2010-2011







• Más de 115 empresas finalizaron las actividades.
Morelia, Mich., a 9 de junio de 2011.- La presidenta del Sistema DIF Michoacán y presidenta Honoraria de IMPULSA Michoacán, Magdalena Ojeda Arana, clausuró programa de emprendedores y empresarios del ciclo 2010-2011 de IMPULSA Michoacán en donde participaron más de 115 empresas que finalizaron las actividades que desarrollaron a lo largo de 10 meses.
En el evento la presidenta del Sistema DIF reconoció a los jóvenes por su talento y éxito, ya que en este día concluyen un proceso formativo en sus vidas, actualmente existen una gran cantidad de personas que esperan obtener un empleo en sectores de la educación pública, estatal y federal y rebasan las posibilidades presupuestales que resultan insuficientes para el crecimiento del país.
Así mismo, “los jóvenes que no desean atenerse a que alguien más resuelva su futuro y que prefieren trabajar el doble o el triple es nuestro deber apoyarlos y alentarlos”. Dijo, Ojeda Arana.
Por otro lado reconoció el trabajo que realiza IMPULSA Michoacán ya que es uno de nuestros mejores ejemplo, por ello felicitó a su titular Juan Carlos Contreras García, presidente de IMPULSA Michoacán, a los integrantes del consejo de esta organización en esta labor tan importante que contribuye a fortalecer la economía de la identidad.
Para finalizar envió un saludo del gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel, a los jóvenes universitarios presentes. Se realizó la entrega de reconocimientos a jóvenes emprendedores de IMPULSA Michoacán y fueron galardonados a su destacada labor emprendedora jóvenes de 12 municipios de la entidad.
En la clausura estuvieron presentes Isidoro Ruiz, secretario de Desarrollo Económico; Alejandro Bustos Aguilar, director general CECYTEM; Miguel Gallardo López, presidente de COPARMEX; Rodrigo Iván Maldonado, secretario de Fomento Económico del H. Ayuntamiento de Morelia; Iris Mendoza, secretaria de los Jóvenes.