jueves, 19 de enero de 2012

Realiza DIF Michoacán premiación de Nacimientos



Se impulsan la preservación de las tradiciones mexicanas.

Morelia, Michoacán; 17 de Enero de 2012.- El Sistema DIF Michoacán que preside Magdalena Ojeda Arana, llevó a cabo el 1er. Concurso de Nacimientos y Arreglos Navideños, con el objetivo de impulsar y preservar las tradiciones y en el que participaron los trabajadores de base, eventuales y de confianza.
En su intervención, la directora general, Teodora Vázquez Arroyo, en representación de la presidenta, agradeció al personal el haber participado y entregó los premios correspondientes. Ahí, aprovechó para agradecerles todo el trabajo realizado durante estos cuatro años de esta administración a favor de las personas más vulnerables de la entidad.
Cabe mencionar que los insumos para realizar los nacimientos fueron aportados por cada uno de los trabajadores, quienes le dieron su toque de originalidad y creatividad; puntos que fueron características a calificar.
El jurado calificador estuvo integrado por reconocidas personalidades en la materia, quienes premiaron al 1°, 2° y 3er lugar, de cada una de las modalidades. Los primeros dos lugares se llevaron una pantalla plana; mientras que los segundos y terceros lugares un horno de microondas.
El personal de esta dependencia presentó diferentes tipos de nacimientos elaborados con bombones, material de reciclaje como el papel y plástico, resina, migajón, mazorca, hojas de maíz y alimentos como verduras y legumbres.
En el evento se contó con la participación de 21 áreas como: Dirección General, Finanzas, Procuraduría, Espacio de Alimentación, Equipo Estratégico, Jurídico, Comunicación Social, Informática, Alimentación, Compras, Delegación Administrativa, Proyectos Productivos; Presupuesto, Protocolo y Relaciones Publicas , Recursos Humanos, Oficinas Anexas, Almacenes y Contabilidad, Asistencia Social, Servicios Generales, subdirección de Servicios Asistenciales, Psicología de Procuraduría.
Con este tipo de actividades, el Sistema DIF Estatal trabaja en el rescate de las costumbres y tradiciones a través de los cuales se reafirman los valores de la familia y la identidad nacional.

LOS GANADORES:
RESULTADOS FINAL DE NACIMIENTOS
1er. Lugar: Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo (EAEyD) Premio: Pantalla Plana
2do. Lugar: Departamento de Control de Almacenes y Contabilidad Premio: Horno
3er. Lugar: Departamento de Alimentación Premio: Horno
RESULTADO FINAL ADORNO NAVIDEÑO
1er. Lugar: Delegación Administrativa Premio: Pantalla
2do. Lugar: Departamento de Recursos Humanos Premio: Horno
3er. Lugar: Equipo Estratégico Premio: Horno