domingo, 24 de octubre de 2010

Apoya personal de la PGJ a la dignificación de espacios educativos

MORELIA, Mich., a 23 de Octubre.- Dentro del programa de dignificación de espacios educativos que se encuentran grafiteados o en malas condiciones, este día personal de estructura de la Procuraduría General de Justicia encabezado por el titular de la dependencia, realizaron actividades para mejoramiento del Kinder “Niños Héroes de Chapultepec”, de la colonia Félix Ireta.

J Jesús Montejano Ramírez, procurador general de justicia en la entidad, junto con directores, jefes de departamento y personal de estructura de las diversas áreas que forman la PGJ, realizaron labores de pintura en bardas, puerta principal y limpieza en jardines, para mejorar el inmueble al que acuden los infantes de preescolar que se ubica sobre la Calzada Juárez en el número 643 de la mencionada colonia.

En estas actividades también participaron la directora del plantel Leticia López Pedraza, acompañada con padres de la mesa directiva, que al igual que un gran número de padres de familia acudieron a realizar labores de limpieza y pintura en el inmueble del jardín de niños.

Montejano Ramírez, dijo que es importante que los padres de familia participen en estas actividades junto con las autoridades, ya que con estas acciones permitirá que los niños que acuden a este jardín cuenten con espacios ordenados, limpios y sobre todo dignos.

Agregó que, dentro de estas actividades aparte de contribuir en el mejoramiento de los espacios educativos, también es agradable colaborar y trabajar junto con padres de familia que en su mayoría son madres quienes acudieron a participar.

Además, destacó la participación de los padres de familia al trabajar en conjunto y armonía con el personal que labora en la PGJ, lo que permite que la sociedad tenga más confianza en las autoridades.

Los padres de familia en voz de la presidenta de la mesa directiva, María Teresa Almarraja, agradecieron el apoyo brindado por autoridades de la PGJ para mejor las instalaciones de la institución, lo que ayudará a que sus hijos cuenten con espacios dignos y mejores condiciones para su educación.

El personal de la PGJ, maestros, intendentes y padres de familia, realizaron la limpieza de las áreas verdes, trabajos de jardinería, la pinta de las bardas del interior y exterior del centro educativo.