domingo, 15 de agosto de 2010

Mujeres michoacanas, comprometidas con el estado y convencidas de su capacidad para propiciar cambios positivos: Macarena Chávez
























Morelia, Mich., a 15 de agosto de 2010.- Las mujeres michoacanas han asumido el compromiso de trabajar con responsabilidad desde sus municipios y así sumarse a la tarea de participación política y social en beneficio del estado y sus habitantes, declaró la diputada Macarena Chávez Flores.

Entrevistada al término del curso-taller de liderazgo que como secretaria de Promoción Política de la Mujer en Acción Nacional organizó en Morelia para quienes comparten esa responsabilidad en los diferentes comités municipales de Michoacán, explicó que las asistentes se fortalecieron y ahora están convencidas de su capacidad para reinventarse ante las adversidades y dar lo mejor de sí.

Procedentes de diversas regiones de Michoacán, las mujeres que fungen como secretarias municipales de Promoción Política de la Mujer en Acción Nacional, cuentan con la certeza de que la inteligencia, fuerza y empuje del sector femenino es importante para cambiar el entorno de manera favorable, explicó.

De acuerdo con la legisladora panista, las mujeres tienen la convicción y capacidad de participar en los asuntos políticos y sociales de sus respectivas comunidades, con lo que innegablemente influirán en los cambios que se requieren para que la entidad se transforme y retome un rumbo orientado al desarrollo y progreso de sus habitantes.

Así, la diputada Macarena Chávez consideró que ellas, las mujeres, tienen el compromiso de trabajar ardua y honestamente con la finalidad de que Michoacán se pinte de azul y Acción Nacional gobierne.

Entre los temas que se trataron durante el curso-taller, destacan mujeres con vocación política, el servidor público virtuoso, liderazgo de alto impacto, mujeres líderes de un nuevo siglo y redes sociales.