miércoles, 1 de febrero de 2012

Rinde protesta Silvano Aureoles como vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado de la República

México, DF, 1 de febrero del 2012.- El senador, Silvano Aureoles Conejo, rindió protesta hoy como Vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado de la Republica; lo anterior durante el periodo de sesiones del Tercer Año de la LXI Legislatura.








Luego de rendir protesta ante el Pleno del Senado de la República, Aureoles Conejo ratificó su responsabilidad ante dicho cargo, donde afirmó sentirse orgulloso y comprometido de servir a México y Michoacán.







En la apertura del segundo período de sesiones ordinarias del tercer año de ejercicio legislativo de la LXI Legislatura del Congreso de la Unión y la cual fue presidida por Aureoles Conejo, manifestó sus deseos de seguir impulsando iniciativas que mejoren las condiciones de vida de la ciudadanía mexicana.







Es importante destacar que el Vice Presidente de la Cámara Alta, se ha distinguido por su activa participación en defensa de los migrantes en Estados Unidos, y ha sido un activo promotor para que los ex trabajadores mexicanos accedan a un fideicomiso por los años que laboraron en aquel país.







Asimismo, se ha caracterizado por impulsar iniciativas a favor de los derechos de los migrantes, manifestando con ello ser uno de los principales promotores en oponerse a decisiones que atenten contra la integridad humana, y ha tenido una gran participación en la aprobación de la Ley de Aguas Nacionales, la cual garantiza abastecimiento de este recurso en las diversas regiones del país.







Cabe señalar que el Senador de la República por el PRD, asumió desde el pasado mes de diciembre la Vicepresidencia para lo que resta del Tercer Año de la LXI Legislatura