jueves, 11 de noviembre de 2010

Rinde Protesta Salvador Hernández Limón como Diputado














Morelia Mich. A 11 de noviembre.- en punto de las 11:30 hrs. Tomo posesión como diputado el ex presidente municipal de Yurécuaro Salvador Hernández Limón, quien en su municipio es una persona muy querida además de que como presidente municipal siempre tuvo un trato amable con los ciudadanos por lo que se congratularon al saber que fungiría como diputado en lo que resta de este año y todo el que viene.
Ante la desgracia del lamentable accidente sufrido por el Lic. Eduardo Villaseñor Meza correspondió por ley que el suplente tomara su lugar y Don Salvador Hernández como se le conoce acepto el reto de concluir el trabajo legislativo de esta 71 legislatura del Congreso del estado.
La toma de protesta se dio en un ambiente lleno de alegría porque acompañaron a la toma de protesta cientos de yurecuarenses que querían estar presentes en el hecho histórico de que un ciudadano de Yurécuaro fuera el primer diputado Local, se pudo ver al Presidente Municipal Ing. Martín Jaime Pérez Gómez, al Secretario del ayuntamiento el Lic. Víctor Villanueva Hernández quien fue invitado por el hoy diputado a colaborar con él en el quehacer legislativo, ante lo cual el Lic. Villanueva presentara la renuncia correspondiente en la próxima sesión de cabildo.
Al evento también concurrió el presidente del comité municipal del PRI el Lic. Francisco Javier Casillas Sáenz así como su secretaria general la Sra. Norma Munguía, la presidenta del OMPRI la Lic. Irma Olvera Jaime actual directora de catastro del municipio, miembros del consejo municipal del PRI, el L.A.E Juan Andrés Bárcena Soto presidente de la Fundación Colosio de Yurécuaro, amigos y familiares del diputado Hernández Limón quien con firmeza y seguridad rindió la protesta ante el pleno del congreso y recibió las felicitaciones de parte de los diputados, el momento emotivo fue cuando las porras de los yurecuarenses tronaron en el recinto legislativo y el diputado agradeció levantando la mano para saludarlos, y al primer receso se tomaron las fotos del recuerdo con lo que con esto concluyo un histórico día para el nuevo y primer diputado y para el municipio de Yurécuaro.