domingo, 5 de diciembre de 2010

Los jóvenes, generadores del cambio social: PRD




.- La dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Fabiola Alanís Sámano, exhortó a los jóvenes michoacanos a no caer en la desesperanza en un contexto caracterizado por la violencia generalizada.



En el marco de la inauguración del Primer Congreso Estatal de Jóvenes Perredista “Piensa en ti, en tu futuro, el PRD suena muy bien”, acompañada por Ángel Clemente Ávila, Secretario de los Jóvenes del Comité Ejecutivo Nacional, los diputados federales Arquimedes Oseguera y Martín García Avilés, así como por la presidenta del sol azteca en la ciudad del puerto, Rosa Angélica Rico, la dirigente estatal consideró que son los jóvenes los generadores del cambio social.



“Aprovecho este espacio para exhortar a los jóvenes para no caer en la desesperanza, hay que convertirse en los generadores de ese cambio que requiere la sociedad”, subrayó.



La dirigente destacó el Encuentro Estatal de los Jóvenes y el esfuerzo que los perredistas realizan en esta ciudad porteña para que la realización del evento sea exitoso, resaltando que es precisamente ese sector mayoritario que conforma el padrón electoral en el estado y en el país.



Comentó que el PRD necesita de ese cambio generacional acompañado por una formación y análisis político de las alternativas de participación que se tienen para los jóvenes. “Debemos reconocer que son ellos los sujetos más importantes del cambio social”, concluyó la dirigente.