viernes, 9 de septiembre de 2011

RECIBIÓ AGUSTÍN TORRES EL PREMIO ÁGUILA CANACINTRA AL MÉRITO LEGISLATIVO





El galardón otorgado al diputado federal del PAN se entrega cada tres años a los senadores y diputados más destacados



Morelia, Mich., a 08 de septiembre de 2011.- El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) originario de Morelia, Agustín Torres Ibarrola, recibió de los industriales del país representados en la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) el “Premio Águila CANACINTRA al Mérito Legislativo”.



Dicho galardón se entrega cada tres años a los senadores y diputados federales más destacados de cada Legislatura, en este caso la LXI, por su desempeño, sus tareas, su compromiso y sus resultados en el Poder Legislativo Federal.



Agustín Torres aseguró que el haber sido recibido la distinción que representa el “Premio Águila CANACINTRA al Mérito Legislativo es un honor, porque normalmente los legisladores no son objeto de reconocimiento por parte de la sociedad civil, sino más de los más severos reclamos y de regaños.



“Entonces, cuando alguien nos reconoce, cuando se recibe un reconocimiento de la sociedad civil, pues nos da mucho gusto y nos dan muchas ganas de seguir trabajando, en mi caso a favor del desarrollo sustentable del país desde la trinchera en la que me encuentre”.



Torres Ibarrola hizo también un reconocimiento a los industriales mexicanos representados en la CANACINTRA, por la importancia que tiene su trabajo cotidiano y la generación de empleos, así como la competencia de cada día, hasta a nivel internacional, en una economía mundial cada vez más competitiva y más abierta, lo que tiene mucho mérito y debe trasladarse también al ámbito de lo político.



El también secretario de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Cámara de Diputados convocó a un debate sobre la reforma política en el país, que sería una forma de generar competencia, en el mejor término de la palabra, entre los políticos, así como entre los ciudadanos.



Con mucho agrado y con enorme responsabilidad, expresó el diputado federal del PAN, me llevo el reconocimiento por las cosas que se han hecho, pero también me llevo el compromiso de esforzarme en la solución de los pendientes que tenemos como Cámara de Diputados y como sociedad, para mejorar las cosas en nuestro país.