martes, 10 de enero de 2012

REBOCEROS SE TOMA LA FOTO OFICIAL DEL CLAUSURA 2012













La Piedad, Michoacán.
Encabezados por su presidente, el Orizabeño Fidel Kuri, los Jugadores, cuerpo técnico y directivo de los Reboceros de La Piedad se tomaron esta mañana en el estadio Juan N. López la foto oficial para el Torneo Clausura 2012.
En un marco de total ánimo y con el optimismo que los caracteriza al saber que tienen todos los ingredientes para una vez más ser protagonistas de la Liga y alzar el trofeo que les permita disputar el Ascenso, los Michoacanos se mostraron listos para iniciar esta aventura y brindarle a sus aficionados las alegrías que están seguros les seguirán dando en su camino a la cima.
Luego del entrenamiento matutino en el que realizaron trabajo físico y posteriormente se realizó sesión de espacios reducidos y jugadas de táctica fija, los Reboceros se mostraron ante la cámara fotográfica para presentar la nueva imagen con la que afrontarán este nuevo reto.
Teniendo ya todo prácticamente listo para iniciar actividad en el Clausura 2012, para mañana el equipo de La Piedad entrenará en el Juan N. López y al medio día viajará por vía aérea a Ciudad Victoria, donde iniciará la concentración de su primer encuentro del campeonato, y en el que más que una revancha deportiva, van por los primeros tres puntos del torneo que les permitan amenazar desde ahora la cima de la general.