miércoles, 2 de noviembre de 2011

REBOCEROS SE ALISTA PARA RASURAR A LOS LEONES NEGROS













La Piedad, Michoacán.
Acelerando a fondo los entrenamientos de preparación para el encuentro ante los Leones Negros, los Reboceros de La Piedad reportaron esta mañana al Juan N. López para continuar con los detalles del compromiso que les depara la penúltima fecha del calendario.
Entre las filas Reboceras el común denominador es el mismo, y no es más que cerrar el torneo con un par de victorias que les asegure de manera directa el llegar a las semifinales y acercarse al objetivo del campeonato.
Aunque el rival en los números puede parecer a modo, se conoce al conjunto universitario como una escuadra muy aguerrida y que en su estadio y con el apoyo de su fanaticada suele presentarse como un equipo en extremo complicado, por lo que el exceso de confianza está prohibido entre los Reboceros, que saben ahora más que nunca son determinantes esos tres puntos en sus planes.
Esta mañana la escuadra que dirige Cristóbal Ortega realizó su partido interescuadras, del cual se puede presentar como probable alineación para enfrentar a los felinos a Tomás Adriano, Carlos Cárdenas, Omar Jaime, César Saldivar, Diego Ochoa/Emmanuel García, Emmanuel Gil, Luis Antonio Martínez, Jesús Armando Sánchez, Eduardo Dos Santos, Jesús Padilla y Roberto Nurse.
En éste esquema Michoacano destaca la ausencia del capitán Jorge Campos, quien se resintió de una molestia muscular que es seguida muy de cerca por el cuerpo médico, que realizará lo necesario para evitar que el defensa central se pierda el compromiso.
Para el día de mañana el equipo de La Piedad tiene contemplado entrenar a las 08:30 Hrs. en su estadio y alrededor del medio día viajará a la perla tapatía para iniciar la concentración que se romperá hasta el inicio del partido contra los jaliscienses.
Por su parte, la comisión de arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol anunció este día que será el central Jorge Luis Delgado Salas, quien se encargará de dirigir el destino del partido entre Leones Negros y Reboceros y estará auxiliado en las bandas por José Ángel Zazueta y Manuel Luna Garza.