jueves, 3 de noviembre de 2011

REBOCEROS VIAJA A GUADALAJARA









La Piedad, Michoacán.
Dejando atrás las diferencias estadísticas de ambos equipos en el certamen, y tomando en cuenta que los tres puntos serás decisivos en las aspiraciones de los Reboceros para llegar de manera directa a la Semifinal, esta mañana el cuadro que comanda Cristóbal Ortega entrenó en el estadio Juan N. López y posteriormente inició el viaje a la perla tapatía para iniciar su concentración.
Para los Michoacanos éste será un partido a morir, pues lograr la victoria será muy importante, tanto para retomar el camino del triunfo, como para llegar a la fiesta grande con un mejor semblante y en un ritmo de juego que les permita desarrollar su mejor futbol.
Pese a que los locales se verán forzados a utilizar a jugadores menores para cumplir con la regla de los juveniles, la escuadra Rebocera no lo toma como ventaja, pues se sabe que muchas veces en las canteras los equipos encuentran elementos desequilibrantes y con ganas de trascender, cuestión que en ocasiones inclinan la balanza a su favor.
Para Reboceros éste encuentro es prácticamente el primero de la fase final, pues ya calificado y con aspiraciones de mantenerse como líder general de la competencia, está obligado a cerrar a tambor batiente y mantener ese ritmo para el inicio de la llamada fiesta grande.
Para el partido de la fecha catorce el planteamiento de los Michoacanos está más que definido, por lo que siendo fiel a su filosofía, tratará desde el inicio del cotejo de proponer a la ofensiva y mostrar su alta calidad de juego que lo haga regresar a casa con tres unidades más.